Garantías

 

 

 

Todos nuestros motores de vehículos y cajas de cambios  tienen garantía por escrito de tres meses.

Si el funcionamiento de la pieza (motor, caja de cambios) no es el adecuado, le ofrecemos otra igual, en caso de disponer en existencias, o le devolvemos su dinero.

Todo el material (salvo artículos nuevos) es de ocasión, procedente de vehículos que han sufrido un accidente de siniestralidad total, con lo cual el material ha sido sustraído, no reparado, y revisado de fallos o daños superficiales.

 

GARANTÍA Don Motor Málaga

No se cubren los siguientes defectos: Rotura de correa de distribución, rotura de gomas o manguitos, sobrecalentamiento, accesorios del motor (Turbo- Bomba inyectora- Inyectores- Embrague- Componentes eléctricos). La garantía cubre las piezas (Culata y bloque), nunca la mano de obra del montaje y desmontaje. Se exige un buen uso y mantenimiento del motor, deben poner nuevo el kit de distribución, retenes, bomba agua y aceite. La garantía queda anulada por la manipulación interna o externa del producto sin autorización previa de Don Motor. Garantía de 3 meses en motores y cajas de cambios a partir de la fecha de la compra, no de montaje.